El equipo en Medita Yoga Estudio
Mudi Almansa
Directora de Medita Yoga Estudio
Profesora de Hatha Yoga y Kundalini Yoga
Práctica de Pranayama
Instructora de meditación
Experta en técnicas de relajación
Empecé a practicar yoga y meditación muy joven gracias a mi madre, una de las primeras de Valencia en adentrarse en estos mundos, entonces desconocidos.
Este espíritu siempre se ha mantenido en mí, impulsándome en el estudio del yoga y de distintas prácticas meditativas desde diferentes escuelas y filosofías.
Me formé como instructora de Yoga Kundalini y Hatha Yoga y he realizado múltiples cursos y retiros en distintas vertientes de la meditación y la relajación.
Practico en mis clases un yoga exigente pero introspectivo en el que el practicante se va conociendo tanto a nivel físico como emocional y mental.
IMPARTE:
Yoga Hatha/Kundalini nivel iniciación y medio/avanzado
Meditación guiada
Elena Fernández
Profesora de Hatha Yoga
Experta en suelo pélvico y técnicas de relajación
Práctica de Pranayama
Comencé como casi todos, tomando contacto con esta disciplina mediante clases en las que al principio no ves más que un ejercicio físico...
¡tan solo la punta del iceberg!
A medida que profundizaba comprendí la magnitud de este horizonte de sabiduría y autoconocimiento.
Fui integrando la rutina de practicar cada día, porque realmente me hacía sentir bien. Y así fue como llegué a formarme como profesora de Hatha Yoga en una de las mejores escuelas de vida yóguica de Valencia, donde estudié los efectos de las asanas sobre el cuerpo, así como la importancia de Pranayama y Pratyahara en la práctica.
El yoga me ha ayudado a mejorar muchos aspectos de mí misma, a vivir de una manera más sana, física y mentalmente.
En Yoga la acción determina y demuestra el cambio de actitudes en la vida;
desde la experiencia de "uno mismo" abre nuestra mente-cuerpo a nuevas posibilidades.
IMPARTE:
Yoga Hatha niveles iniciación, intermedio y avanzado.
Yoga Hatha nivel medio + suelo pélvico
Susa Soler
Profesora de Hatha Yoga
Experta en técnicas de relajación
Mi primer encuentro con el Yoga sucedió hace unos años por casualidad, y fue algo así como un flechazo.
Desde entonces no he dejado de practicarlo y me he formado como profesora de Hatha Yoga.
Lo vivo como unión, suavidad y perseverancia.
Carme Melo
Profesora de Hatha Yoga
Me inicié en el camino del yoga en 2006, cuando empezaba el doctorado en Inglaterra y, desde entonces, no he dejado de practicar.
Mi carrera profesional me ha llevado a vivir en distintos países y en todos ellos he encontrado maestras y maestros que me han inspirado y de quienes he aprendido diversos estilos, especialmente Ashtanga, Kundalini y Hatha. En el yoga he encontrado felicidad, equilibrio y una herramienta para afrontar con serenidad las dificultades de la vida.
Actualmente realizo el último curso de una formación de instructora de Hatha Yoga que compagino con mi trabajo como profesora en la Universidad de Valencia.
IMPARTE:
Yoga Hatha nivel intermedio
Amparo Angoso
Profesora asistente
Mi relación con el Yoga es de toda la vida, encontraba de lo más normal estar en la sala viendo la tele con mi madre al lado concentrada haciendo una práctica de Yoga.
Al principio no me intereso nada, en la adolescencia comencé a machacarme en el gimnasio intentando conseguir un tipo fantástico y mi madre me decÃa: "Haz Yoga, obtendrás todo eso y mucho más…"
Un dÃa me puse a su lado cuando practicaba e hice toda la tabla con ella; me agoté, ¡no podÃa imaginarme que el Yoga fuera tan exigente!
Comencé por practicar en casa con mi madre, luego fui a sus clases en el Club de Tenis y el Yoga me enamoró. Es ahora mi única práctica fÃsica junto con andar, no necesito nada más para sentirme bien y en forma.
Actualmente estoy preparándome como profesora de Yoga.